CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Alegría sobre el final para el Jarillero – Toco y me voy

Alegría sobre el final para el Jarillero

11 noviembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Hoy por la tarde se enfrentaron en el Víctor Legrotaglie Gimnasia y Esgrima y Atlético Palmira. Después de una mañana lluviosa, salió el sol y los equipos disputaron la décimo sexta fecha de la Liga A, los del Este lograron convertir sobre el final y se adueñaron de los tres puntos.

Desde el comienzo del primer tiempo se notó la rapidez del encuentro, la cancha se encontraba mojada por la lluvia que había caído durante la mañana y sumándole que ambos equipos tenían su objetivo claro, Palmira por un lado necesitaba ganar y seguir sumando para alcanzar a  Gutiérrez y San Martín  que ocupan el primer lugar y segundo respectivamente, y por otro lado el lobo también quería el triunfo para subir en la tabla. Durante el primer tiempo se notó la clara posesión y manejo que los locales le dieron a la pelota, de forma ordenada presionaron durante los 45´, sin embargo no pudieron convertir y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado en 0.

El segundo tiempo fue similar, pero el Jarillero siguió firme con su defensa e intentó salir jugando de manera rápida. Pasando los 32’ Gimnasia tuvo la última clara del encuentro, Emmanuel Lucero quedó mano a mano contra el arquero y el uno logró salir y despejar el tiro del 9. Ya con tan solo unos segundos para finalizar, Lucas Barrios convirtió el único tanto de la tarde y le dio el triunfo a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *