CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Superclasico mendocino fue para la lepra – TOCO Y ME VOY

El Superclasico mendocino fue para la lepra

11 noviembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la 7ma fecha de Liga Mendocina De Fútbol Femenino, se enfrentaron Gimnasia Y Esgrima e Independiente Rivadavia. El Superclasico mendocino se lo adueño la lepra que le ganó a su eterno rival por tres tantos contra cero, los goles fueron convertidos por Ayelen Brandi x2 y Micaela Perez.
Desde los primeros minutos, el local se vio superado por la visita que lo tuvo sobre las cuerdas, de la mano de sus goleadoras Ayelen Brandi y Micaela Pérez. Por su par, las lobas también propusieron en el ataque mediante la número 9 Micaela Colo. A los 33′ Brandi tuvo una clarísima chance que no desaprovechó y puso en ventaja a su equipo. Con este resultado se fueron al descanso.
Después de la charla técnica, Gimnasia salió a dar vuelta el resultado decididamente, pero esto le duró hasta los 19′ cuando Ayelen Brandi volvió a convertir y aumentar a dos la diferencia de Independiente. Ya con el equipo de calle Juan B. Justo buscando desesperadamente el descuento, aprovechó Micaela Pérez para poner el 3ro y cerrar el partido para las chicas de calle Boulogne Sur Mer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *