CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Pajaritos, bravos muchachitos – Toco y me voy

Pajaritos, bravos muchachitos

12 noviembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo sexta fecha del Torneo Montemar de Liga Mendocina “A” el CEC recibió a Luján Sport Club en un partido muy atrayente, sin público y con lluvia en el Padre Gagliardi. Fue victoria para el comercial por cuatro tantos contra cero.

 

Los primeros minutos del primer tiempo vimos a un equipo local bien posicionado en la mitad del terreno de juego haciendo eje de su buen juego y buen trato del balón. Mientras que por parte del visitante esperaba en 3/4 de cancha y ahí trataba de contra atacar para lastimar al Mercantil. El comercial se puso en ventaja a los 26` del PT de la mano de Contreras para la primer emoción de la tarde. Luego cerrando el primer tiempo, tras una jugada colectiva, Espindola a los 43` pone el dos a cero y se iban al vestuario.

Comenzado el complemento vimos al equipo visitante con más hambre y sed de obtener el descuento y así poder entrar nuevamente en partido. En el mejor momento del granate, golpeó nuevamente el CEC de la mano de Ortega a los 5´ del ST. Este batacazo en su mejor momento, no dejó sin esperanzas a Luján, iba con su garra y su injundía en busca del descuento, hasta que, nuevamente, el joven de 16 años, Ortega, pone el 4 a 0 final a los 17´ del complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *