Se jugó el último partido correspondiente a la fecha 16, en el Estadio General San Martin, Huracán Las Heras recibió al Atlético Argentino. La visita se llevó los tres puntos al ganar por 1-0.

Durante el primer tiempo el globito fue superior en todo momento y merecía el triunfo, pero no logró convertir ya que la academia se dispuso a jugar con línea de 5 en el fondo y no le dejo espacios a los laterales para poder desplegar su juego, aun así, tuvo las más claras. A los 34 minutos, Nicolás Barrionuevo debió ser reemplazado en el local por una sobrecarga en el posterior y el partido cambió, se volvió de ida y vuelta y sin más emociones, finalizó la primera mitad en tablas.

En la segunda parte, el conjunto visitante debió reforzarse en el fondo ya que el partido se jugó durante los primeros 25 minutos en su campo. El globo hizo todo lo que pudo y se llevó las más claras del partido. Sin embargo, en una de las pocas llegadas que tuvo la academia, logro convertir gracias a Misael Álvarez, a quien la defensa descuidó  y el defensor cabeceó sin marca alguna para romper el arco de Romero y marcar el 1-0 definitivo.

Con esta derrota, Huracán Las Heras se complica con los puntos y deberá ganar si o si para no perder la categoría, en la próxima fecha visitará a San Martin. Mientras que los dirigidos por Gerardi, que pelean por un lugar en el Torneo Regional 2019, recibirán al puntero del Clausura, Gutierrez S. C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.