En la mañana del Sábado, en el estadio Mauricio Serra se enfrentaron el Atl. Argentino que se ilusiona por entrar al Torneo Regional Amateur y Gutiérrez que quiere seguir puntero en la liga. El encuentro finalizo cinco a cero a favor del perro.

En el inicio del encuentro, el celeste comenzó manejando la pelota y teniendo claras ocasiones de gol en donde no las pudo concretar, hasta que los locales encontraron la forma de mantener la pelotas y de llegar con oportunidades que tampoco supieron concretar. Hasta que a los 30’ Matías Ferreira vio un agarrón dentro del área académica y no dudó marcar penal para los visitantes y Valentí marcó el primer tanto de la mañana.

El complemento inicio con el boli buscando el empate, pero a los 8’ José vera de afuera del área remató por encima de arquero quien estaba varios pasos adelantado y puso el dos a cero para los maipucinos. A los 20’ Franco Olmos entró con pelota dominada al área, pateó por encima del guardameta y gritó el tercer gol,  a los 28’ Lautaro Suraci realizó una guapeada entrando al área y no dudó en picarla al portero que nuevamente no pudo hacer nada, ya finalizando el encuentro Julián Trucco definío solo con el arco vacío poniendo el definitivo cinco a cero para seguir ilusionando a Gutiérrez.

 

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.