Por la décima octava fecha de Liga Mendocina De Fútbol se enfrentaron Boca De Bermejo y Luján Sport Club en el estadio Inés F. De Mirabele, el partido terminó favorable a la «granate» por 3 a 1. El único gol para el local fue concedido por Puebla. Mientras que en la visita marcaron Bailo, Lazzaro y Chávez.
El primero tiempo comenzó con el conjunto xeneise dominando el partido, donde sorprendió al rival, tanto que a los 20′ Puebla marcó el 1 a 0, después de un disparo sobre la derecha. Pero esto no duró mucho tiempo, a los 26′ Bailo puso el empate para la visita que logró despertarse. Y tan sólo dos minutos después, a los 28′, Lazzaro logró dar vuelta el marcador en un partido que dio respiro. Con este resultado se fueron al descanso.
El complemento empezó igual de intenso que la primera mitad, pero en este caso, con dominio lujanino que a los 23′ logró aumentar la ventaja a 3 tantos, de la mano del número 9 Lazzaro que tras un centro, logró empujar hacia la red. Los de Bermejo intentaron descontar luego de la realización de sus cambios, los cuales les dieron velocidad al ataque, pero no se pudo concretar. Con los 45′ cumplidos, Canizzo, el árbitro del encuentro, bajo el telón de lo que fue el último partido de Boca en su cancha, en la máxima categoría del fútbol local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.