CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Levantó cabeza y aulló – Toco y me voy

Levantó cabeza y aulló

Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la fecha número 11 del Torneo de Primera B Nacional. Gimnasia y Esgrima volvió a la victoria luego de vencer por 2 a 1, en condiciona de local, a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En el Víctor Legrotaglie el Lobo logró volver a sumar de a tres, Sebastián Matos fue el encargado de marcar el primer gol. A los diez minutos, tras un pase de Patricio Cucchi, en el primer avance de Gimnasia, Matos recibió el balón debajo de los tres palos y luego de patearlo, este dio un rebote en la línea y entró al arco de Giovini, quien no pudo hacer nada para impedir el gol. El resto de la primera mitad se volvió chato y sin mayores emociones.

El segundo tiempo comenzó igual que como terminó la primera parte. Tal como ocurrió en el primer tiempo, a los 10 minutos volvió a marcar el lobo, pero esta vez a través de los pies de Juan Bauza. El número 15 recibió el balón tras un pase de Matos, luego de una jugada colectiva entre Aguirre, Cucchi y el delantero, y solo le quedó empujar apenas el balón, para estirar la ventaja. El conjunto blanquinegro se relajó y la visita dio aviso de que todavía faltaba mucho, a los 22 minutos puso el marcador en 2-1 con gol de Lautaro Parisi, quien burló totalmente la defensa y quedó mano a mano con Lugo quien no pudo contener el gran remate del delantero visitante. Los de Madryn buscaron el empate y complicaron a Gimnasia, quienes luego de tener el partido casi liquidado, lo terminaron sufriendo.

Con este resultado, Gimnasia se ubica en la octava posición con 17 unidades y en la próxima fecha, visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

FOTO: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *