CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

PERRO SOLITARIO – TOCO Y ME VOY

PERRO SOLITARIO

26 noviembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la mañana del domingo por la decima octava fecha de la Liga Mendocina de futbol, se enfrentaron Gutierrez y C.D. Rivadavia, el perro necesitaba ganar para llegar a la útima fecha con posibilidades de salir campeón, los locales ganaron por tres a cero y en la útima fecha enfrenta a San Martin de Mendoza que le alcanza con empatar para salir campeón.

el encuentro comenzaba con un un gran dominio del balón por el perro, pero no podía concretar las llegadas claras, por parte de la visita no encontró en ningún momento el dominio de la pelota. A los 28´minutos Lucas Lucero recibe la pelota dentro del área y define al lado del palo derecho y pone la ventaja e ilusión para los locales, el dominio seguío hasta que el arbitro pito el final de la primera etapa.

Iniciando el complemento a los 4´el perro se pone en ventaja después de un tiro libre centro al área y Misael Torres define solo con el arco a su disposición. La visita intentaba descontar pero no lograba llegar al área local, ya finalizando el partido a los 38´aparecio el goleador del campeonato Lautaro Suraci poniendo el definitivo tres a cero.

La Proxima fecha Gutierrez solo con empatar le servirá para salir campeón ya que se enfrentara  a San Martin que esta segundo en el campeonato a tres puntos del perro. Mientras que Deportivo Rivadavia buscara salvar la categoria frente Andes Talleres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *