Por la Décima Octava fecha de la liga mendocina de fútbol. Talleres se impuso en condición de local con un contundente tres a cero frente a Chacras.
Las anotaciones fueron de un encendido Paul Martín.

En una mañana de domingo con temperatura agradable, el Gaucho Azulgrana recibía a Academia Chacras.
Donde se hizo fuerte como local y saldría victorioso.
Un encuentro que arrancó como uno lo imaginaba, un Talleres bien adelantado y haciéndose cargo de la posesión de balón. A los 11 minutos se abrió el marcador. Tras una série de cabezazos en el área de la visita, fue Paul Martín quien se encargaría de meter el frentazo final para así vencer a Acordino.
Con Chacras sin poder generar ningún tipo de ocasiones para empatar el encuentro, a los 31 minutos, el local encontró el segundo tanto, también de la mano del N°11 Paul Martín, quien tras una série de rebotes , logro estrellar un bombazo hacia el palo derecho del arco visitante donde nada pudo hacer Acordino más que lamentarse.
Unos 7 minutos más tarde llegaría una dura sanción para el volante de Chacras Ignacio Marroquín, quien vería la tarjeta roja tras agredir verbalmente a la autoridad del partido Ferreyra Matías (árbitro).
En ese momento fue cuando el conjunto de Claudio Del Bosco técnico visitante, se vió mas desorientada y ofuscada por su juego. Bajo esa circunstancia el Azulgrana sacó provecho y el segundo minuto del tiempo agregado, estableció la tercer conquista nuevamente en la cabeza de un experimentado Paul Martín, y lograba una tarde soñada para el delantero.

En el complemento donde el conjunto local tomó en definitiva las riendas del encuentro y supo opacar el juego de la visita mediante la experiencia y el buen juego de 2 veteranos como lo son los hermanos Sanfilippo, a pesar de los cambios y el intento de ir a buscar o causar algún daño en el arco local, no pudo lograrlo el equipo visitante.
Se vio un segundo tiempo con muy pocas llegadas y disparos desviados.
De esta manera el árbitro daría el pitazo final y bajo lágrimas de emoción festejaron los jugadores de Talleres con se gente y el equipo visitante se retiraba con rostros de preocupación por la situación en la que se encuentran esperando resultados ajenos.

Por la próxima fecha de liga mendocina, Talleres visitará Rivadavia, con el objetivo de obtener la última victoria del semestre.
Por el lado de Chacras, recibirá a Rodeo Del Medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.