CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Globo no pierde esperanzas – TOCO Y ME VOY

El Globo no pierde esperanzas

27 noviembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó el último partido de la décima octava fecha de la Liga Mendocina, en el Estadio General San Martín, Huracán Las Heras recibió a Deportivo Maipú. En donde el encuentro finalizó cuatro a dos a favor del Globo.

El partido arrancó con más situaciones de gol que generaba Huracán, con el pasar de la primera parte el equipo visitante le costaba generar llegadas al arco de Silva. A los 14 minutos con una falta a Lucas Donoso, viene el primer gol, de tiro libre por parte de Hernán Solorza, para poner a Maipú uno a cero arriba.  Así se iban a descanso.

En el complemento se vio un partido muy distinto. El Globo salió decidido a empatarlo, pero a los 2 minutos Maipú sacaba ventaja con un tanto de Fernando Rabottini. La visita bajaría el nivel y el primer tanto para el equipo local llegó a los 13 minutos, de la mano del capitán Diego Pereyra. A los dos minutos El Globito lo empato con un golazo de Cristian Berneche. El descuento para Huracán vino por el lateral izquierdo para que Jesús Jofre pudo concretar. Y para finalizar este resultado, Emiliano Terzaghi cerro el encuentro con un cuatro a dos a favor de Huracán Las Heras.

La fecha décima novena, Huracán Las Heras visita a Atlético Palmira y buscara los tres puntos para no descender. Por otro lado, Deportivo Maipú recibe a Atlético Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *