CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Agónico triunfo Granate – Toco y me voy

Agónico triunfo Granate

3 diciembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de las fecha 19 del torneo de liga mendocina de fútbol, Lujan Sport Club recibió a Deportivo Guaymallén donde el encuentro termino 2 a 1 a favor de los Granates.

Al empezar a rodar la pelota, Lujan intento aprovechar y adueñarse del partido, ya que la visita se notaba un poco apagada. Con el pasar de los primero minutos, el encuentro se empezó abrir para ambas instituciones que llegaban al area propinando algunas ocasiones claras de gol. Daniel vega, tendría en sus pies un mano a mano que desaprovecha frente a Tobar. Por el lado del local, Lescano se encargaba de llevar el esférico sobre la banda izquierda, para concreta con algún cabezazo de Lazzaro. Con el marcador en cero, así se cerraban los primero 45 minutos en el Jardín del Bajo.

En el complemento, se observo un partido totalmente distinto, a los que se pudo observar en el inicio. Con el Cacique mas adelantado en el terreno, lograría abrir el marcador. Tras un centro de Matías Banco, que deriva en la cabeza de Brian Funes, para mandarla hacia dentro del arco Local. Pocos minutos le duraría la ventaja a los Italianos, mas precisamente 4 minutos. El encargado de poner el marcador en tabla, fue Mauricio Chavez, tras un tiro de fuera del área que entró con un poco de fortuna, debido a que el balón picaría antes de que Eduardo Garro, pudiera controlarla. Con tan solo 20 minutos por jugarse el Granate se haría dueño del campo de juego, y no dejaba de revertir la historia. Cuando el encuentro estaba en sus minutos finales. El conjunto Lujanino, lograría volver a convertir y dejar los puntos en casa. Tras un tiro libre ejecutado en la puerta del área, que aprovecho una despistada de la defensa rival, para que jugaran rápido y Oscar Garrido no perdonaría en el uno contra uno a Eduardo Garro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *