En el marco de la fecha décimo novena y última del Torneo Montemar de Liga Mendocina «A», Gutiérrez único puntero visitó en el este a San Martín, único escolta con chances de arrebatarle la ilusión  al celeste. El partido finalizo dos a dos y con ese punto le alcanzó al equipo de Fombella para consagrarse CAMPEÓN.

Durante la primera etapa parecía que San Martín se hacía dueño del partido y así también de los tres puntos que necesitaba para igualar la linea del visitante en la tabla de posiciones y así poder lograr una hipotética final entre ambos. El gol de la primera etapa lo convierte de penal Herrero para San Martín y así lograr el delirio de toda la gente del chaca que había ido a la cancha a ver a su equipo.

Comenzado el complemento, nuevamente de penal, tras la expulsión de Torres por una mano alevosa, Lucero convierte y amplia la ventaja para el equipo local. Todo era fiesta en el este para el chacarero pero por errores de la defensa, pagó caro el precio. Mesa de penal descuenta para el visitante, mientras que luego de otro error garrafal defensivo Olmos decreta el dos a dos final y poder lograr el campeonato tan ansiado.

¡¡FELICITACIONES, PERRO!!

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.