CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La puesta a punto sigue en marcha – Toco y me voy

La puesta a punto sigue en marcha

Share on Twitter Share on Facebook

En el día de la fecha, desde las 9.00hs, Godoy Cruz y el Lobo disputaron dos amistosos, en el Predio de Coquimbito.

Para el primer encuentro, el Tomba formó con: Ramirez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elías, Andrada, Ramírez; González, García y Sosa. Mientras que el Lobo fue con: Marchiori; L. Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, López, Cortizo, Bazán; Matos y Acosta. Este partido terminó con el marcador a favor de Godoy Cruz por 3 (Gonzalez, Sosa y García) a 1 (Matos).

El segundo partido fue victoria para el Lobo por 2 (Bauza y Fernández) a 1 (J. García). Este encuentro se jugó con mayoria de suplentes y juveniles para ambos equipos. El conjunto bodeguero formó con: Mehring, Verdugo, Cobos, Alférez, Aleo, Pizarro, Andrada, Burgoa, Bullaude, J. García y Nuñez. Por el otro lado, el conjunto blanquinegro puso en cancha a: Giménez; Almeida, G. Fernández, J. Fernández, Barbero; Bauza, Zabaleta, Oga, Becerra; Morales y Diego Romano.

Los dirigidos por Marcelo Gómez tendran nuevamente este año tres competencias a disputar, la segunda mitad de la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Mientras que los dirigidos por el Chaucha Bianco buscarán mantenerse en los puestos más altos de la tabla del Torneo de la B Nacional.

Foto gentileza: PRENSA GODOY CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *