CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¡El parque fue una fiesta! – TOCO Y ME VOY

¡El parque fue una fiesta!

Share on Twitter Share on Facebook

Independiente Rivadavia festejó sus 106 años de historia con show en vivo, presentación del plantel profesional, desfile de todas las disciplinas y, para cerrar, victoria frente al Athletic Barnechea por 2 a 1.

Desde las 21.oo, el parque General San Martín se vistió de fiesta. Los azules festejaron, a lo grande, un nuevo aniversario. “Bye Bye” fue la banda encargada de iniciar la fiesta. Luego se dio la presentación del plantel profesional para lo que queda de este Torneo de B Nacional y, finalmente a las 22.10, arrancó el partido amistoso frente al conjunto chileno.

Durante el primer tiempo, Independiente se acomodo rápido en cancha y, apenas habían transcurrido 12 minutos,  consiguió la apertura del marcador gracias a Federico Castro. Franco Negri fue quien lo asistió, luego de generar una buena sociedad con Navas y Dematei, los laterales. Pero el conjunto chileno pareció hacerse mas fuerte con la derrota parcial y comenzó a aprovechar los descuidos defensivos de La Lepra, a los 28´ llegó el empate. Tras una jugada preparada luego de un córner, Manuel Rivera disparo de manera potente y el balón se fue por entre las piernas de Aracena, directo al fondo de la red.

Para la ultima parte, Independiente generó peligro en las pelotas paradas y fue así, como a los 31 minutos, llegó el gol de la victoria. Dematei habilitó a Navas, que dio pase al medio y Cristian Lucero apenas la empujó, para no solo marcar el 2-1, sino también para desatar una fiesta en las tribunas del Bautista Gargantini. El Athletic Barnechea, ademas de ir en desventaja, sufrio una baja importante a los 38´, cuando Briceño vio la tarjeta roja.

El conjunto dirigido por Gómez demostró para lo que está y terminó sus festejos de la mejor manera. El parque fue, una verdadera fiesta.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena, Julian Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Matías Tissera.

DT: Gabriel Gómez

A. Barnechea (1): Robert Móewes; Johnattan Parancán, Francisco Tapia, Maximiliano Riveros, Nicolás Otiz, Franco Segovia,Manuel Rivera, Roberto Reyes,Alan Lütecke, Mario.Briceño y Alfonso DT: Hernán Peña

Goles: PT 12’ Federico Castro (IR), 28’ Manuel Rivera (B). ST 31’ Cristian Lucero (IR).

Amonestados: PT 22’ Yair Marín (IR), 39’ Maximiliano Riveros (B), 44’ Francisco Tapia (B).

Incidencias: 2T 37’ Mario Briceño-roja directa.

Cambios: ET: Pablo Araya por Urbina (B), Luciano Sánchez por Colombo (IR) y Pablo Palacio por Negri (IR), 8’ Juan Manuel Barrera por Sánchez (IR), 16’ Henry Sanhueza por Segovia (B), 21’ Lucas Fernández por Tissera (IR), 26’ Federico Guerra por Úbeda (IR), Cristian Lucero por Castro (IR) y Joaquín Mattalía por Aracena (IR), 41’ Bayron Oyarzo por Lüttecke (B).

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Árbitro: Gabriel Araujo.

Fuente: Sol Tonini

Fotos: Prensa CSIR Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *