CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Gimnasia mostró su mejor versión hasta el momento y dejó los tres puntos en casa – Toco y me voy

Gimnasia mostró su mejor versión hasta el momento y dejó los tres puntos en casa

Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la fecha 15 del Torneo de la B Nacional. Con goles de Patricio Cucchi, el Lobo venció por 2 a o a Central Córdoba en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia fue ampliamente superior a su rival y lo demostró tanto, en los goles que convirtió, como en los que se perdió. Con un medio campo totalmente encendido, logró abrir el marcador a los 23 minutos. Desde mitad de cancha Cortizo se fue solo hasta el área, filtró para Oga, que con un taco exquisito se la dio a Cucchi, que apenas la empujó con el arco solo, para convertir. El conjunto blanquinegro tuvo varias situaciones más pero la ineficacia a la hora de convertir le jugó una mala pasada, Central Cordoba se despertó y Marchiori se convirtió en la figura del  primer tiempo.

Los dirigidos por José María Bianco, lejos de relajarse, salieron ordenados y decididos a ampliar la diferencia. A los 22 minutos, nuevamente Patricio Cucchi marcó para el Lobo luego de otro centro de Sergio Oga. Con esta jugada, El Mago, se convirtió en una de las figuras del encuentro. Si bien Gimnasia sufrió, tanto bajo los tres palos, como en la ineficacia a la hora de convertir, dejó los tres puntos en el parque y demostró buen fútbol.

Por el momento, el conjunto blanquinegro acumula 25 unidades y en la próxima jornada,  visitará a Almagro.

FOTO: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *