CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Gutiérrez: puntero e invicto – TOCO Y ME VOY

Gutiérrez: puntero e invicto

18 febrero, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Gutiérrez visitó y derrotó por 3-0 a su par FADEP y se subió a lo más alto del grupo 5, con puntaje ideal y el arco invicto.

En el comienzo del encuentro ambos conjuntos optaron por el juego posicional, tratando de que el adversario se equivoque para aprovechar dicha situación. Los dirigidos por el “Lechuga” Alaníz presionaron constantemente los primeros 20’, lo que incomodó a Gutiérrez para hacer fluir su juego. Sin embargo, las llegadas más importantes al arco rival eran del Celeste. El partido arrancó muy intenso hasta los 25’ donde el árbitro del encuentro, Gabriel Araujo, les permitió a los equipos refrescarse por el intenso calor. De ahí, hasta finalizar la primera etapa, el encuentro entró en un llano futbolístico.

En el comienzo del complemento los equipos mostraron otra cara, tanto el local como el visitante fueron en busca de la posesión de la pelota para poder hacer jugar a su equipo. De a poco, la visita fue quién comenzó a hacerse dueño del partido gracias a la anulación del “10”, Gabriel Moyano. A los 51’ llegó la primera emoción del encuentro, Oscar Amaya venía de errar un claro remate dentro del área que contuvo Diego Narváez pero un minuto más tarde tuvo revancha, tiró de afuera del área al ángulo derecho del arquero y el celeste se puso en ventaja. A los 58’ una para cada uno, Enzo Tejada remató luego de un córner a las manos de Brian Pérez, este salió rápido al contraataque y Oscar Amaya, con complicidad de Iván López, hizo que la pelota terminara en el travesaño.  A los 64’ Gutiérrez aumento nuevamente el marcador, Mauro Brito desbordó por la derecha, asistió a Gonzalo Carmona, quien remató cruzado bien lejos de las manos de Diego Narváez. El perro se hizo dueño total del partido, siguió presionando con intensidad ante un Fadep ya desorientado. A los 87’ los dirigidos por Ricardo Rodríguez liquidaron el encuentro, Lautaro Suraci quedó mano a mano ante Javier Murcia, lo superó y ante el arquero le definió por abajo.

Gutiérrez se subió a lo más alto de la tabla, tres partidos jugados, los tres ganados, con 10 goles a favor y el arco en cero. En la próxima fecha el “Cele” visitará al CEC mientras que FADEP irá a la cancha de Andes Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *