CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Lobo no pudo contra el Calamar – Toco y me voy

El Lobo no pudo contra el Calamar

Share on Twitter Share on Facebook

En un partido para el olvido, Gimnasia perdió 3 a 0 frente al Calamar. Los goles de la visita los convirtieron Ezequiel Gallegos, Cristian Tarragona y Nicolás Morgantini.

Toda la emoción transcurrió durante el primer tiempo. Gimnasia desarmado y muy abierto atrás, dio todo el espacio a Platense. Rápidamente, cuando trascurrían apenas 3 minutos del encuentro, Ezequiel Gallegos puso el 1-0. Tras un pase en diagonal de Gianluca Pugliese, Gallegos le apunto esquinado y abajo, nada que hacer para Marchiori. Treinta y dos minutos iban cuando Lucas Fernández le regaló un penal al calamar por una patada torpe, un Tarragona suave y con suma tranquilidad lo cambió por gol y puso las cosas 2-0. Lo mejor que le podía pasar a Gimnasia era que el primer tiempo terminara, pero los dirigidos por Fernando Ruiz fueron por más y a los 47´ Nicolás Morgantini marcó el tercer y último tanto del tiempo, que posteriormente sería el del partido.

El Lobo salió al complemento con otras intenciones, pero un Platense rápido, practico y efectivo, tanto en ataque como en defensa, dejó sin chances al blanquinegro. Si bien Gimnasia tuvo sus chances no solo no logró concretar sino que jugó mal,  dejó una pésima imagen y una goleada en casa, ante su gente. José María Bianco tendrá 15 dias para revertir esta situación e ir con otras intenciones para enfrentar a Villa Dálmine.

Durante el próximo fin de semana no habrá actividad para el Lobo en el Torneo de Primera B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *