Se jugó la primera fecha del torneo de Liga Mendocina, Huracán Las Heras recibió a Independiente Rivadavia. La Lepra logró una victoria 2 a 1.

Durante el primer tiempo se vio un juego friccionado, los dos planteles tenían claro lo que buscaban y generaron un ida y vuelta entretenido. A los doce minutos el equipo visitante abrió el marcador con un tiro libre ejecutado por Damián Cataldo. El partido continuó como inició, con un ida y vuelta intenso y muchas llegadas de ambos, pero sin definición. Terminando la primera mitad, vino el empate, Barrionuevo, delantero local, ejecutó un centro y de cabeza marcó Ariel Martínez. Los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado.

En el segundo tiempo comenzó con una amplia y notable superioridad de los dirigidos por Eduardo Castro. A los treinta y dos minutos Las Heras se queda con diez jugadores, fue expulsado por doble amarilla Franco Ruggeri, con esto Independiente tuvo una gran ventaja que no supo aprovechar. El árbitro del encuentro Matías Ferreyra, sancionó penal para los dirigidos por Alejandro de la Riba, a los cuarenta y dos minutos, Juan Trentín fue expulsado por doble amarilla; el encargado de patear fue Nicolás Barrionuevo, pero Mariano Cirrincione hizo una gran atajada. A los 45’ minutos Lucas Fernández anotó, y se llevó los tres puntos a casa. A minutos de terminar el encuentro también por doble amarilla fue expulsado Damián Cataldo.

En la segunda fecha Huracán Las Heras visita a Atlético Argentino, e Independiente Rivadavia recibe a Atlético Palmira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.