Se jugó la fecha 2 del Torneo de Liga Mendocina y Guaymallén recibió a UNCuyo. El local obtuvo la victoria por 3 a 2 luego de dar vuelta el resultado con goles de Oris, Gobbi y Banco. Para la visita convirtieron Gobbi (e/c) y Rubilar.
Guaymallén arrancó con mucha seguridad y se lució durante todo el primer tiempo con claras llegadas. A los 15 minutos el conjunto dirigido por Boerr tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando árbitro del encuentro sancionó penal, el encargado de ejecutarlo fue Leandro Gobbi, pero Lucas Mercado le atajó el remate abajo, pegado al segundo palo. Si bien el conjunto de la universidad tuvo llegadas al área rival, fueron muy pocas y no logró profundidad en ninguna de ellas. El primer tiempo finalizó en empate por 0 a 0.
El arranque del segundo tiempo fue todo de UNCuyo, a los 10 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Leandro Gobbi en contra y Nicolás Rubilar. Pero lejos de achicarse por la derrota parcial, Guaymallén movió el banco de suplentes, mostró buen fútbol y logró dar vuelta el resultado. A los 11 minutos el recién ingresado Nahuel Oris, de cabeza abrió el marcador y el Cacique empezó a levantar cabeza de a poco. Leandro Gobbi se reivindicó del penal errado, cuando a los 23 minutos empató el partido 2 a 2. Finalmente quien dio vuelta el resultado fue también uno de los ingresados, Matías Banco con un remate desde ¾ de cancha a los 26 minutos. Luego de esto UNCuyo intentó volver a empatar el marcador pero no logró y el final del encuentro fue todo del Cacique.
Por otro lado, una gran fiesta se vivió en las tribunas. Los hinchas de Guaymallén coparon la popular y le dieron un gran recibimiento al equipo.
La próxima fecha el tricolor visitará al Deportivo Maipú, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Distante recibirá a Rodeo del Medio.