CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Punto de oro para la clasificación – TOCO Y ME VOY

Punto de oro para la clasificación

11 marzo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la quinta fecha del Torneo Regional, el ya clasificado a la siguiente fase, Gutiérrez Sport Club empató 1-1 ante su par Andes Talleres y mantuvo el invicto. Ignacio Acordino fue la gran figura y Talleres quedó a un paso de la siguiente fase.

El partido comenzó de manera muy intensa para el perro, solo le bastaron unos pocos minutos para tener las primeras llegadas del encuentro aunque terminaban las jugadas poco eficaces y retenidas por el arquero del matador, Ignacio Acordino. Luego de 15’, donde el conjunto local inclinó la cancha a su favor, Talleres logró hacerse fuerte en la zona defensiva y unas escasas llegadas al arco rival equilibraron la disputa en el primer tiempo. A los 22’ llegaba la apertura del marcador, un tiro libre desde la derecha por parte de Olmos al segundo palo, Gonzalo Carmona ensayó una chilena y el grito sagrado llegó para el conjunto de Ricardo González. A los 40’ otra llegada del perro, esta vez desde la izquierda, centro de Salcedo, Suraci se anticipó entre los centrales, cabeceó y, nuevamente, Acordino a mano cambiada prohibió la prolongación del tanteador.

El comienzo del complementario fue muy pobre para ambos conjuntos, recién a los 13’ y 15’ Oscar Amaya tuvo dos tiro libres casi en la misma zona, el primero lo contuvo el portero visitante, el segundo, pasó por encima del travesaño y Gutiérrez ya avisaba por duplicado. A los 32’ venia el empate del encuentro, un penal dudoso por una mano dentro del área del “cele” y Paul Martin lo cambió por gol. A los 38’ el conjunto de Adolfo Estrada se iba a quedar con uno menos, Gastón Acuña veía la roja por una doble amarilla, aunque debió haber quedado expulsado mucho antes por una fuerte patada a Gonzalo Carmona y el árbitro le perdonó la permanencia dentro de la cancha. Cuando el partido estaba por llegar a su fin Gutiérrez iba a tener la última jugada a su favor, un penal a los 48’, se hacía cargo el goleador, Gonzalo Carmona, quien remató fuerte abajo e Ignacio Acordino, que ya se había postulado como la gran figura de la tarde, le contuvo el remate y finalizó el encuentro.

En la última fecha, Gutiérrez recibirá a FADEP mientras que Talleres buscará la clasificación ante el CEC.

Foto: Gentileza Prensa Andes Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *