Por la segunda fecha de Liga Mendocina de Fútbol se enfrentaron Andes Talleres y Deportivo Maipú en el Ingelmo Nicolás Blázquez. Encuentro que se dio victorioso para el botellero por 3 a 2.

El partido inició con mucha intensidad por ambos equipos, aún así nos anticipó lo que iba a ser el resultado final, ya que a los 7 minutos Matias Persia abrió el marcador para que el visitante se colocara cuesta arriba. Esto hizo que el matador saliera a buscarlo y a los 30′ Gastón Muñoz le diera el empate parcial, igualmente, la alegría duró poco ya que un minuto después Sacha Manino metió un gol en propia puerta. Finalizando la primera mitad Emanuel Muñoz aumentó la ventaja 3-1.

El complemento comenzaba a destellar fluidez con el gol de Sacha Manino a los 18′ para disminuir la ventaja, pero con el correr de los minutos, nuevamente se le iba a complicar al matador con las expulsiones de Agustín Segura y Facundo Almada (20′;35′). Esto puso contra las cuerdas al local, y el botellero tendría incontables situaciones que no supo concretar gracias a un José Mocayar, que se puso el equipo al hombro liderando y atajando pelotas claves.

Andes Talleres deberá retomar lo hecho en la primer fecha en su visita a la cancha de Murialdo. Dep. Maipú buscará su tercer triunfo al hilo recibiendo al Dep. Guaymallen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.