Se jugó la fecha 5 del Torneo Regional Amateur, Fundación Amigos por el Deporte goleó por 6 a 3 al Club Empleado de Comercio. Goles del local Gobetto por tres, Bardaccini, Pacheco y Federico Bruno. Para la visita Franco Coca, Pizarro y Ortega.

Fue un encuentro donde los dirigidos por Darío Alaníz, golearon al Comerciante. Fundación arrancó con seguridad y se lució durante el primer tiempo, a los 16 minutos ya ganaba por 2 a 0 gracias a los goles de Juan P. Gobetto y Jesús Bardaccini. El equipo visitante empezó a levantar cabeza, Franco Coca a los 19 minutos pudo descontar, y Pizarro logró empatar por el sector derecho el partido a los 37 minutos. A los 40 minutos, centro de Moyano, Gobetto no duda y patea al arco para volver a quedar arriba en el marcador. Terminando la primera mitad, por el lado izquierdo, Nicolás Pacheco cerró el cuatro a dos para irse al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, Gobetto de cabeza hizo triplete para Fundación. A los 25 minutos el recién ingresado Luciano Ortega, marcó luego de un tiro de esquina. El equipo de Gianformaggio seguía intentando llegar al arco. Cuando el partido estaba llegando a su fin, el equipo local tendría su último gol por parte de Federico Bruno, el final del encuentro fue todo de Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.