Comenzó la tercera fecha de Liga Mendocina, Deportivo Maipú recibió a Deportivo Guaymallén, el encuentro salió con un empate, 2 a 2.

En la primera mitad el equipo visitante comenzó dominando el partido, a los cinco minutos, tiro de esquina, Nahuel Oris de cabeza abrió el marcador para el Cacique. A los 27 minutos Maipú se quedaba con un jugador menos, Manuel Bastias fue expulsado con roja directa, por una fuerte plancha al jugador Alan Meritello, quien fue al piso a disputar una pelota. Guaymallén aprovechó y controlo el primer tiempo, teniendo llegadas al arco, pero no fueron claras a la hora de convertir.

Segundo tiempo en marcha, a los dos minutos, el equipo visitante se quedaba con un jugador menos, Leandro Gobbi fue expulsado por doble amarilla. El Cruzado logró empatar el encuentro a los siete minutos, Emanuel Muñoz fue el encargado de anotar. El equipo de Pablo Jofre dio vuelta el partido a los doce minutos, desde afuera del área, Rodrigo Luna le pegó y puso el 2 a 1. El partido fue un ida y vuelta. 27 minutos, Matías Parronchi, dio un gran pase, y Cuello no dudo en patear y convertir para su equipo. El encuentro terminó 2 a 2.

Por la cuarta fecha, Deportivo Maipú visitará a Deportivo Rodeo del Medio. Y Guaymallén recibe a Leonardo Murialdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.