CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Perro imbatible – TOCO Y ME VOY

Perro imbatible

16 marzo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur, Gutiérrez ganó 2-1 sobre el final del encuentro ante FADEP y se posicionó en lo más alto del grupo 5 de la Zona de Cuyo.

Con un pronóstico nublado y leve llovizna en el departamento de Maipú, sobre calle Boedo, más específicamente, Lucas Ríos, el árbitro del encuentro, dio el pitido inicial y la pelota comenzó a rodar. Los dos equipos empezaron intensos en la presión, pero la primera polémica iba a llegar a los 6’. Un córner desde la izquierda para el conjunto local, Sergio Díaz iba a impactar la pelota con su mano, el árbitro no dudó en cobrar penal y el central, Fernando Mesa, lo iba a cambiar por gol abriendo el borde interno y colocando la pelota por abajo y al costado del arquero Diego Narváez. Sin embargo, FADEP, no bajo los brazos, un tiro libre a los 16’ de Gabriel Moyano que rozaba el travesaño era el aviso del empate para el conjunto del “lechuga” Alaníz. Lo que parecía un partido de ida y vuelta con mucha intensidad terminó entrando en una meseta futbolística. El primer tiempo llegó a su fin.

El comienzo del tiempo suplementario fue muy trabado, donde muchas faltas evitaron que ambos equipos pudieran desarrollar su juego con normalidad, por momentos la pelota estaba más fuera del campo que dentro. A raíz de esto, llegaba la única expulsión del partido, a los 8’ el conjunto visitante era quien se iba a quedar con uno menos, Federico Bruno por doble amarilla dejaba el campo de juego. Un par de llegadas de Gutiérrez permitían que Diego Narváez se agrandara dentro de los tres palos y evitaba que siguiera aumentando el marcador. A los 28’ llegaría el empate del encuentro. El recién ingresado Diego Méndez se fabricaba una falta en mitad de campo, jugaba rápido a la espalda de los centrales del perro, Enzo Tejada, el otro ingresante, en velocidad quedo mano a mano ante Braian Pérez, definió de zurda cruzado y el local tenía que sacar del medio. Gutiérrez en ningún momento pudo demostrar su superioridad por el jugador de más que tenía, pero de a poco lo empezaba a acorralar contra el área a FADEP. Recién a los 48’, es decir, en tiempo agregado una jugada colectiva por derecha del cele, Olmos dejaba solo a Nicolás Navarrete y este definió solo en el área grande, gol del local, final del partido y zona de grupos primeros e invictos.

Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres son los dos equipos que pasaron a la siguiente fase playoff de eliminación directa y conformaran un selecto grupo de 16 equipos en la Zona de Cuyo.

Foto: Gentileza de Prensa FADEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *