Se disputó la fecha 3 del Torneo de Liga Mendocina de fútbol, en el que tuvo como protagonistas a Gimnasia y Esgrima, quién se impuso por 2 a 0 ante la visita, Académica Chacras, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Dando inicio a la primera etapa del encuentro, el lobo se afirmaría de mejor manera, haciendo que el rival no pueda pasar la mitad de cancha. Con guias como Brian Andrada, Nicolás Romano y el goleador Emanuel Lucero lograron anular a Chacras, quienes no pudieron ser claros ante su juego. A los 12′ llegaría el primer tanto, luego de una gran asistencia de Andrada, Emanuel Lucero aprovecho para picar la redonda y dar la primera ventaja para el local. Pese a un par de situaciones más para el conjunto, se irían al entre tiempo con el marcador a su favor.

En la vuelta del complemento, el árbitro Pablo De Vera pondría los segundos 45′ en marcha. En esta instancia no habría mucha diferencia con la primera, pero el visitante se afirmaría e intentaría encontrar espacios para poder descontar, pese al intento no lograron ser precisos al momento de definir. El tanteador corría y se detendría en el minuto 31, porque nuevamente Lucero se saldría con la suya, quitándose la marca de encima, colocaría el segundo tanto para darle el 2 a 0 al blanco y negro. Así se daría por finalizado el partido y Gimnasia se llevaría los tres puntos para seguir sumando.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima visitaría a Andes Talleres, mientras que Academia Chacras recibiría a Atl. Huracán.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.