Por la tercera fecha del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol, Murialdo recibió a Andes Talleres. El conjunto local se llevó la victoria por 3 a 2 tras haber dado vuelta el resultado con goles de C. Alarcón, O. Chacón y D. Argumedo. En el conjunto visitante anotaron M. Brandi y A. Muñoz.

Ambos equipos comenzaron con mucha tranquilidad y por momentos tenían cortos fragmentos donde uno dominaba sobre el otro. A los 26 minutos, momento en el que se destacaba el equipo local, el conjunto de Alonso sorprendió tras dar el primer grito de gol, Matías Brandi fue el autor del mismo. Los canarios continuaron manteniendo su buen nivel de juego y minutos más tarde Giménez remató al arco desde el área rival pero el travesaño se interpuso en el camino. Talleres comenzó a tener la posesión de la pelota y a los 30 minutos tras un saque de arco del equipo visitante que cayó en el área rival, Gastón Muñoz supo dominar el balón y finalmente modificar el anotador.

Al comienzo de la segunda parte se veía una superioridad del conjunto azulgrana, pero finalmente el equipo local se llevó todos los aplausos. Tras ir perdiendo 2 a 0 el Canario no dejó ni un momento de perderle pisada a su rival y a los 11 minutos, Carlos Alarcón descontó para Murialdo tras rematar al segundo palo del arquero. Los dirigidos por  Quevedo no perdieron el ritmo y tras haber tenido varias llegadas consecutivas al área rival, a los 30 minutos Oscar Chacón logro igualar el marcador tras un error del arquero rival, José Mocayar. Finalmente quien dio vuelta el resultado fue Diego Argumedo a los 41 minutos, desde una jugada dentro del área contraria que concluyó en el triunfo canario.

La próxima fecha Murialdo visitará a Deportivo Guaymallén, mientras que Andes Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.