Por la 3ra fecha de Liga Mendocina De Fútbol, Huracán Las Heras no pudo de local y perdió 2 a 1 frente al Atlético Club San Martín. Para los lasherinos marcó Nicolas Chacón, mientras que para la visita hicieron lo propio Benjamín Salvador y Mauricio Castillo.

La primera mitad mostró al local bien solido en todas sus lineas, llegadas claras mediante su numero 10, Nicolas Chacón y Nicolas Barrionuevo. La visita aguantó y esperó atentamente el contragolpe. La primera emoción de la tarde fue a los 39´, tras un exquisito remate del habilidoso enganche del globito Nicolas Chacon, imposible para Gladiani. Con este resultado finalizó el primer tiempo.

Para el complemento cambio todo, una serie de lesiones complicó a Huracán, en primer lugar Villalonga con problemas en el cuadricep y luego Barrionuevo que se resintió de un desgarro. Esto lo aprovechó al máximo el León que de la mano de Benjamín Salvador logró la igualdad. Los visitantes no se quiso conformar con el empate, tanto que a los 43´, después de una excelente habilitación, quedó mano a mano el joven Mauricio Castillo con el arquero Facundo Gonzalez, la pulseada la ganó el delantero y paso a ganarlo San Martín. Ya sin tiempo para mas emociones, pitazo del arbitro y final en el estadio General San Martín de Las Heras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.