CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Hasta que el telón no se cierra… – Toco y me voy

Hasta que el telón no se cierra…

24 marzo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputo la fecha 4, en la que tuvo como protagonistas en el estadio Padre Gagliardi, al Club Empleados de Comercio, quienes igualaron por 2 a 2 contra Fray Luis Beltrán.

Dado los primeros 45′, el local intento obtener la posesión del balón en su totalidad, para que el rival no lograra pasar la mitad del campo de juego, pero esto no fue posible, ya que el conjunto visitante se mostró de manera firme a su juego y seguro con la tenencia de la redonda. Así fueron pasando los minutos, el encuentro se tornó parejo para ambos, mostrando un parámetro de ida y vuelta. Pese a los intentos, ninguno pudo darse ventaja y se irían al complemento con el marcador 0 a 0.

En la vuelta del entre tiempo, el comerciante saldría a buscar el partido, pero una jugada en contra les valdría un gol de Jorge Navarro a los 14′. Con el tanteador 1 a 0, los once de Gianformaggio, luego de varios intentos de la mano de el defensor David Castañeda llegarían a la igualdad a los 28′. Seguidos los minutos Lucas González sacaría un remate fuera del área y colocaría la ventaja para el CEC. Pero los goles no terminarían, ya que llegando al final del encuentro, él recién entrado Lautaro Sebastianelli, alcanzaría a poner el 2 a 2 definitivo y rescatarían un punto de visitante.

En la próxima fecha el Club Empleados de Comercio haría su visita al este,  teniendo como rival al Centro deportivo Rivadavia, mientras que Fray Luis Beltrán recibirá al SP. Independiente Rivadavia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *