En el marco de la cuarta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Gutiérrez Sport Club venció como local 3-0 a su par Centro Deportivo Rivadavia con goles de Paulo Oballes, Nicolás Navarrete y Rodrigo Medina.

En el comienzo del encuentro, ambos equipos quisieron imponer la tenencia del balón inmediatamente. La diferencia la empezó a hacer el conjunto de Ricardo González abriendo bien las bandas y haciendo ancha la cancha. La apertura del marcador, en el minuto 24, fue a través de una fórmula que se ve seguido en el perro, pelotazo a la espalda de los centrales, Oballes puso el cuerpo y aprovecho quedar mano a mano con Pablo Barroso, definió abajo cruzado y el 1-0. A los 29’, tan solo 5’ después, se extendía la ventaja, un error de Lucas Carreras en el área chica, que aprovecho Nicolás Navarrete, superó al arquero y definió solo. Salvo un par de llegadas de Rivadavia que no incomodaron a Maximiliano Fontana, el primer tiempo llegaba a su fin.

En el complemento vimos unos 15’ totalmente diferente del naranja, presión más alta, sin desesperarse, pudieron haber descontado en el encuentro, pero la ineficacia seguía impidiéndolo. Lo que parecía, por un momento, que el equipo de Robles equilibraba el partido el perro volvió al ruedo, tres jugadas claras de gol que fueron impedidas por Pablo Barroso, quien evitó la goleada de su equipo. A los 38’ la sentencia del encuentro, una falta a las afueras del área grande, Paulo Oballes durmió a la defensa, encaró por la izquierda, centro atrás para Rodrigo Medina, y este definió de zurdo cruzado.

En la próxima fecha Gutiérrez visitará al puntero FADEP mientras que el Centro Deportivo Rivadavia esperará por el CEC.

Foto: Prensa Gutierrez

Sintesis del partido:

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.