CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Con las manos vacías – TOCO Y ME VOY

Con las manos vacías

25 marzo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 21 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Club Ferro Carril Oeste. La Lepra cayó por 1 a 0, en un duelo clave a su intención de meterse en la zona de reducido.

En la primera mitad, Independiente fue superior, a los 9 minutos, Navas tuvo la primera jugada clara, pero el arquero del equipo visitante, Andrés Bailo, respondió de la mejor manera, como hizo en todo el encuentro. El equipo dirigido por Jorge Cordón se dedicó a defender e irse al entretiempo con su arco en cero.

Segundo tiempo en marcha, el encuentro fue similar. El árbitro principal, Gastón Suárez, debió ser reemplazado por Maximiliano Rodríguez, tras haberse lesionado. Cuando parecía que el partido iba en camino al empate, Enzo Díaz recibió un centro de Bondacahar y marcó de cabeza, fue el protagonista en abrir el marcador y ser el único tanto de la tarde. La Lepra no tuvo su mejor tarde, pero mereció más.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia tendrá como rival a Nueva Chicago, mientras que Ferro se medirá con Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *