Se disputó la fecha 4 del Torneo de Liga Mendocina de fútbol, en la que tuvo como protagonistas a Andes Talleres quien perdió por 0 a 4, en el Nicolás Blázquez, contra Gimnasia y Esgrima.

Teniendo el primer tiempo en marcha, el Lobo salió mejor armado y firme en el campo de juego, mientras que el local intentaba contagiarse de la seguridad del visitante, no pudo ser claro ante su juego y llegando al minuto 21 se encontrarían con el primer tanto en contra, echo por Oscar Garrido, uno de los destacados del encuentro. El tanteador corria y el matador no podía encontrarle la vuelta, mientras que la visita, además de intentar sostener el primer tanto, trataba de aumentar su ventaja. Así se fueron los primeros 45′.

En la vuelta del entre tiempo, ya el parámetro era otro y la superioridad fue notoria a favor de Gimnasia. Tal es así, que a los 9′ llegaría el segundo tanto del blanco y negro, echo por Tadeo Marchiori, seguidos los minutos, luego de una asistencia del recién nombrado, se la sedio al goleador del torneo Emanuel Lucero, éste pondría el tercero para el conjunto de cabeza. Pero esto no tendría fin acá, porque pese a las muchas infracciones que hubo en ambos tiempos, llegaría el último y definitivo gol de Fernando Cortes, quién nuevamente le convierte al matador, luego de que el torneo pasado le haya echo su primer gol con la casaca de Gimnasia y Esgrima a éste. Así se daría por finalizada esta historia.

En la quinta fecha Andes Talleres visitará a Huracán LH, mientras que el Lobo recibirá en el Víctor Legrotaglie a Deportivo Guaymallén.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.