Se disputó la fecha 5 del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol, en el que tuvo como protagonistas en el estadio Feliciano Gambarte a Godoy Cruz Antonio Tomba quien se subrepuso por 2 a 0 contra Atlético Argentino.

En la primera mitad del encuentro, ambos conjuntos mostraron juegos muy parejos, haciendo que el marco se tornará ida y vuelta. Pero el Tomba pudo encontrarle la vuelta a los 22′ llegaría el primer tanto echo por Lucas Agüero, quien luego de un centro pudo empujarla al segundo palo del arquero. Seguidos los minutos, empezarían las infracciones para las dos escuadras en las que llevarían a las expulsiones a los 23′ de Agustín Meli para el local y Carlos Pralong para el visitante. Pese a la ventaja del bodeguero, las faltas se hacían más que el juego, así se irían al complemento los equipos.

En la vuelta del entre tiempo, el boli salió a buscar el partido para poder llegar al descuento, pero el marco no cambiaría mucho, ya que nuevamente las tarjetas serían las protagonistas. Tal es así, que a los 28′ Leandro Carrasco vería la segunda amarilla por cometer infracción y dejaría con 9 a la visita. Con dos jugadores menos el conjunto de la academia sería más en juego, pero no llegaría a ser claro en la definición. Llegando al final del los 45′, el árbitro Franco Bernasconi sacaría la última roja del partido, la víctima sería Misael Torres de Argentino. Aprovechando la ventaja, los diez locales lograron aumentar el tanteador a los 48′, Marcelo Freites puso el segundo tanto y a los 49′ Mariano Gómez pondría el descuento para darle un fin a la historia.

En la próxima fecha, Deportivo Godoy Cruz hará su visita en el este contra el Atlético Club San Martin, mientras que Atlético Argentino recibirá en el Serra al Atlético Fray Luis Beltrán.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.