CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Empate con sabor a poco – Toco y me voy

Empate con sabor a poco

13 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la séptima fecha del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol, Luján recibió a Andes Talleres. El encuentro finalizó igualado, el marcador lo abrió Brian Moyano para el local y luego Matías Brandi consiguió la igualdad.
Ambos equipos comenzaron con mucha dinámica en un ida y vuelta pero con pocas llegadas al área rival. Recién a la mitad del primer tiempo comenzó a notarse un poco más de acción. Los dirigidos por Marcelo Moyano perdieron una gran oportunidad tras haber realizado una gran jugada colectiva desde la mitad de la cancha, luego del remate al arco el uno de Talleres, Matías Ligutti, supo controlar la situación. Talleres parecía tener un poco más el control del juego pero los del bajo a los realizaron una gran situación desde su propia área que finalmente a los 38 minutos tras el remate del 10, Brian Moyano, terminó en gol.
En la segunda parte de este encuentro no se vio una notable superioridad en ninguno de los dos conjuntos, eran lapsos cortos de tiempo donde tenían la posesión del balón pero lo perdían fácilmente. La sorpresa llegó a los 5 minutos debido a un tiro libre que favorecía al visitante, tras ser pateado Matías Brandi de cabeza pudo darle la igualdad a su equipo. Ambos técnicos movieron el banco pero no dio resultado y ninguno de los conjuntos creaba un juego esperanzador. Próximo al finalizar el encuentro Luján desperdició una clara oportunidad de gol frente al arco ya que el arquero visitante se encontraba en el suelo pero el jugador no supo aprovecharlo y la pelota se fue por arriba del travesaño. En los minutos adicionales Los Matadores se quedaron con un jugador menos ya que Franco Videla vio su segunda amarilla por una grave falta contra el rival.
El encuentro resultó incómodo para el público lujanino que se hizo escuchar los 90 minutos debido a las decisiones arbitrarias.
Por la octava fecha Luján visitará al Deportivo Guaymallén, mientras que Andes Talleres recibe a su clásico Godoy Cruz.

 

Camila Morellato

Estudiante de periodismo deportivo en EPD (Escuela de Periodismo deportivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *