Por la séptima fecha de la Liga Mendocina, Fundación Amigos recibió a Club Empleado de Comercio. El encuentro terminó en empate.

En la primera mitad ambos equipos se repartieron el balón en mitad de cancha, sin ocasiones de gol. Fundación tendría una clara llegada, a los siete minutos; Maximiliano Alaniz, de cabeza al palo derecho, que sacaría Márquez. El equipo local no tuvo situaciones claras de gol. El primer tiempo finalizó y se fueron al descanso con los dos arcos en cero.

Segundo tiempo en marcha, ambos equipos quisieron imponer la tenencia del balón inmediatamente. La diferencia la empezó a hacer el conjunto de Diego Alaniz presionando en el área del equipo visitante. Un tiro libre a los tres minutos de Diego Méndez lo que el arquero del Comercial, estirándose sacaba la pelota al córner. CEC tendría la última pelota, el ingresado Fabricio Ligorria pateo desde afuera del área y el balón impacto al palo izquierdo. Finalizó el encuentro en Hugo Pedro Alastra en un empate 0 a 0.

En la próxima fecha, Fundación Amigos visita a Leonardo Murialdo y Club Empleados de Comercio se enfrentará a Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.