Andes Talleres recibió en su cancha a Sp. El Pedal de San Rafael por el Torneo Regional Amateur, en donde fue victoria para el matador por cuatro tantos contra uno.

Durante los primeros 45 minutos los equipos se analizaron mucho, no hubo un claro dominador del partido ni alguien sobresaliente. A pesar de lo sucedido en un partido chato durante la primera mitad, el matador supo sacar ventaja de la pelota parada, tras un centro donde el balón queda abollando en el área, la pelota le quedó a Ojeda que tras una media vuelta define la primer emoción de la tarde. Llegando a los 42´ minutos, tras otra pelota parada, el goleador, Paul Martín, pone un cabezazo que deja sin respuesta al arquero Rey y así finalizar la primera mitad dos tantos arriba.

Durante el complemento, el equipo local mostró otra cara totalmente diferente a la de la primera etapa. Gracias a los cambios que realizó el DT Estrada y la charla en el entre tiempo, el matador salió a liquidar el partido, generando situaciones de gol, formando triángulos ofensivos y defensivos dentro del campo de juego. El efecto no tardó en llegar, es porque Acosta tras un centro pasado, metió un zapatazo imposible de frenar para el portero visitante y así decretar el tres a cero. Posterior a ello, el tricolor iba en busca del gol del honor; y lo consigue de la mano de su zaguero central, Pérez, que de cabeza puso el gol para el visitante. Faltaba otro más para quedarse tranquilo el equipo local, es por eso que, nuevamente la figura del partido Acosta, puso con un zurdazo la clasificación y el grito de emoción de toda la gente azulgrana.

La próxima ronda se enfrentará a San Martín. El primer partido se jugará en el Blázquez, mientras que la vuelta será en el este.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.