CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Derrota y dura eliminación – TOCO Y ME VOY

Derrota y dura eliminación

15 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Sorpresiva derrota del perro por 3-1 contra Pilares de San Rafael como local y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. El global concluyó 4-2.

El partido comenzó muy intenso, las posturas eran claras de arranque, Pilares 4-4-2 defensivo. Por el otro lado, Gutiérrez 3-5-2, proyectando las bandas, y Ramiro Vélez, entre los centrales. La primera jugada de peligro fue a los 5’, centro de Olmos desde la izquierda y Nicolás Navarrete llegando al punto penal cabeceo y paso muy cerca. El conjunto de Ricardo González llegaba más, pero la ineficacia se hacía notar. La apertura del marcador llegó para Pilares, a los 37’, tiro libre desde la izquierda de Javier Devia y Víctor Trollan, elevándose ante todos, rozó la pelota con la cabeza, poco pudo hacer Braian Pérez y 0-1 para la visita. A los 45’, casi concluyendo la primera parte, Gonzalo Carmona cabeceo en el borde del área chica, pero fue a las manos de Sebastián Palayes.

En el comienzo del complementario el perro fue por todo, dos cambios de entrada para sumar más gente en la ofensiva y descuidar un poco más la defensa. Por el otro lado, el religioso de la misma forma que la primera parte, serenidad en la zona defensiva y aprovechando el contraataque. Cuando reinaba el nerviosismo en el encuentro a los 23’ Oscar Amaya, de tiro libre, empató el encuentro. Poco duro la alegría del perro, a los 32’ tiro libre desde la derecha de Javier Devia y Franco Aguilera, de cabeza, volvió a poner en ventaja a los sanrafaelinos. Ya Gutiérrez desesperado por la pronta eliminación, tan solo 5’ después, Pilares aprovechó un contrataque comandado por Nicolás Cia, que enganchó ante el recién ingresado Hugo Villalba, y remató de afuera del área y sentenció el encuentro 3-1.

Pilares de San Rafael pasó a la siguiente fase y se va a enfrentar ante Pacifico de General Alvear.

Síntesis del Partido

Foto: Gentileza Prensa Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *