CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Jarillero lo dio vuelta – TOCO Y ME VOY

El Jarillero lo dio vuelta

16 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el cierre la 7ma fecha del torneo de liga Mendocina, Palmira recibió a Guaymallén. En un encuentro donde la visita iba ganando con gol de Matias Banco, pero en el complementó Gonzalo Ferro con un doblete dio vuelta la historia.

Un primer tiempo donde el Cacique fue amplia mente superior a su rival, la primer chance de gol fue a los 10 minutos, con un cebezaso de Nahuel Oris, que el arquero local logra desviar. Cuando el relog marcaba los 20 llegó la apertura del marcador, tras una gran jugada individual del Matias Banco, que enganchó y tiró al arco de Irrera que tuvo que una floja reacción y se le filtro el esférico entre las manos. La escoba con pocal claridad no pudieron generar ocasiones para poner en igualdad el marcador. Emanuel Gutierrez, tuvo un chance clara para volver adelantar al visitante, pero la pelota pegó en el travesaño. Ya sobre el cierre de la primera parte los dirigidos por Boerr manejaron el esférico hasta culminar los primero 45º minutos.

En el complemento se vio un encuentro totalmente distinto. Palmira salió con los aires renovados y a los 3 minutos Gonzalo Ferro empató el encuentro y solamente pasaron 5 minutos para que volviera a encontrase con el gol. El Cacique que no pudo liquidar el encuentro y volver a marcar sufría la expulsión de Leo Gonzalez, Nuevamente Emanuel Gutierrez tuvó otra clara para la visita, pero esta vez el disparó paso rosando el poste derecho. Un partido que tuvo un cierre caliente, dos jugadores también vieron la tarjeta roja, Jonatan Acosta por el lado del Italiano y Enzo Villegas para el equipo esteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *