Comenzando la semana el Globito recibió en la cancha de Algarrobal a Rodeo del Medio para concretar la séptima fecha del torneo apertura. Tras un partido dinámico en algunos momentos, y ásperos en otros, los locales convirtieron 3 goles por sobre 1 y de esta manera lograron su segunda victoria en lo que va del torneo.

La primera jugada de peligro llegó a los 23’PT tras el pelotazo de Axel Mut que pasó a pocos centímetros al segundo palo sin poder entrar, sin embargo a los 31’PT el mismo jugador de Huracán fue quien marcó el primer gol del encuentro. Minutos después del 1 a 0 cada equipo quedó con un jugador menos por la tarjetas rojas que vieron Javier Reyes jugador de Rodeo y Nicolás Chacón. A pocos segundos de finalizar la primera parte los locales lograron el empate gracias a David Pizarro.

Con el marcador en uno para ambos  el segundo tiempo se fue tornando cada vez más áspero, llegando a los 10’ el árbitro volvió a sacar la tarjeta roja, esta vez para  Jesús Jofré, jugador local. A los 15’ tras una falta en el área del globito el  referí cobró penal, el encargado de patear fue David Pizzaro que no pudo convertir el doblete esperado. De igual manera, a los 24´ Huracán tuvo su oportunidad de ampliar la diferencia mediante el penal,  Tomas García fue el que aprovechó y convirtió. Llegando a la media hora se vio la cuarta y última roja que fue para el visitante Emilio Ponce.  A poco de finalizar el encuentro apareció nuevamente Tomas García que ingresó al área, recibió la pelota mientras se encontraba de espalda a los tres palos, y tras un pelotazo consiguió imponer el 3 a 1.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.