CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Lobo se aleja de Fadep – Toco y me voy

El Lobo se aleja de Fadep

20 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputó la fecha 8 de Liga Mendocina de fútbol, en la que tuvo como protagonistas en el predio de Maipú a Deportivo Maipú quién no le pudo sacar ventaja a Gimnasia y Esgrima ni el visitante al local, terminando 1 por 1.

Teniendo el primer tiempo en marcha, el Lobo se vería más firme en el cancha, dejando ver su buen juego por los costados y tenencia de la redonda. Tal es que a los 4′, Óscar Garrido, sería el jugador que pondría el primer tanto, de tiro libre. Luego el encuentro se tornará un tanto trabado, debido a las diferentes infracciones que se mostraban. Pero el conjunto de Diego Pozo, continuaba con sus llegadas por los laterales, terminadas en ocasiones que no pudieron ser concretadas. Así se irían los primeros 45′.

En la vuelta del entre tiempo, nuevamente habría un gol reciente, pero está vez a favor del equipo local, debido a que el árbitro diera penal por una falta cometida de Mario Medina adentro del área, éste se iría expulsado y el visitante se quedaría con 10, el encargado de descontar fue Matías Persia para poner el 1 a 1. Así el equipo de Maipú saldría a buscar el partido, pero pese a los intentos las tarjetas serían más protagonistas y a los 35′, Etem Jorge sacaría su segunda tarjeta roja a Rodrigo Luna, quién dejaría con uno menos al Botellero. El partido tomaría otro rumbo, sería de ida y vuelta, pero ninguna de las dos escuadras le encontraría la vuelta y terminarían empatados.

En la próxima fecha Deportivo Maipú visitaría a Huracán LH, mientras que Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotaglie a Leonardo Murialdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *