CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La costumbre de sufrir hasta el final – Toco y me voy

La costumbre de sufrir hasta el final

20 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la última fecha del torneo de la B Nacional, Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela igualaron 1 a 1 en un partido vibrante. El gol de la visita lo marcó Matias Godoy, inmediantemente empató Julian Navas para el local.

La Lepra fue dueño y señor del primer tiempo, se vio un equipo muy armado y fino en todas sus lineas. La crema solo tuvo una llegada clara que se estrelló en el palo, Lautaro Navas fue el autor del remate. Promediando los 40´, el arbitro del partido, Lucas Comesaña, no cobró un golazo de Daniel imperiale que claramente cruzo la linea de cal. Con este resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Rafaela emparejó el juego mediante unos cambios que realizó el experimentado técnico, el “chocho” Llop; La entrada de Gaggi y Godoy le dieron el toque de calidad que le faltaba a su equipo. Ambos equipos llegaron a los arcos rivales, pero sin inquietar a Aracena ni a Macagno. Las emociones llegaron en los últimos minutos de descuento, a los 50´ tras un centro desde la derecha, Matias Godoy empujó hacia la red lo que hasta el momento, era una injusta victoria de La Crema. Pero el resultado no quedo así, La lepra fue con todo en búsqueda del empate, y lo logró a los 51´ luego de un doble cabezazo en el área, Julian Navas concretó la igualdad. Pitazo de Comesaña y final de un emocionante encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *