CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Intenso empate – Toco y me voy

Intenso empate

Share on Twitter Share on Facebook

Murialdo y Fundación Amigos empataron 0 a 0 en el padre Gagliardi. La tarde dejó mucha pelea y poco fútbol.

El primer tiempo arrancó intenso, con mucho roce y poco juego. Apenas doce minutos después, Murialdo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Campo. El partido se hizo cuesta arriba para los de Villa Nueva, que si bien tuvo algunas claras, no logró concretar. Fundación Amigos tampoco supo aprovechar su buen juego, ni la superioridad numérica y la primera mitad finalizó 0 a 0.

Para la segunda parte, los dirigidos por Alaniz salieron con otras intenciones, pero no todo fue como lo esperaban. Javier Murcia vio la tarjeta roja a los 8 minutos y el partido fue más de ida y vuelta. Ninguno de los dos conjuntos tuvo el juego que se esperaba y el encuentro se volvió chato. Ante la desesperación, Fadep perdió la compostura y Federico Bruno se fue expulsado del campo de juego a los 43 minutos. El canario tampoco supo aprovechar la superioridad numérica y el resto del partido continuó sin mayores emociones. A los 52´ el árbitro del encuentro marcó el final y fue empate por 0 a 0.

El malestar de los hinchas para con los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto local, por no lograr los resultados, se hizo notar y una vez finalizado el encuentro hubo peleas e insultos entre los mismos.

Por la próxima fecha, Murialdo visitará a Gimnasia y Esgrima, mientras que Fadep recibirá a Independiente Rivadavia.

Foto: Gentileza Fernanda Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *