CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Huracán ganó y sigue con la esperanza intacta – Toco y me voy

Huracán ganó y sigue con la esperanza intacta

23 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En un partido muy trabado, Huracán logró ganar de local contra un duro San Martín de Formosa, y así, clasificar a la tercer fase de la revalida por un lugar en la próxima B Nacional.

Huracán enfrentaba por la vuelta de la fase 2 de la revalida del Federal A, a San martín de Formosa, en el partido de Ida el encuentro había finalizado en un 1-1 el cual  dejaba bien parado al equipo del cachorro Abaurre de cara a la vuelta en la cancha del Globo.

El partido en la primer etapa fue muy trabado por la forma en la cual planteó el partido Salvador Ragusa, técnico de la visita, un medio campo fuerte pero con pocas ideas a la hora de atacar.

La primer llegada con peligro llegó a partir de un tiro libre ejecutado por Ivo Hong quien remató directo al arco pero el arquero Gorosito desvió al corner de un manotazo. Al Globo, llegar al arco rival, se le hacía complicado por lo cual las chances de anotar llegaban desde fuera del área, pero, sin destino de red. Culminaba la primer etapa de juego y es cuando Franco Dolci de tiro libre hiciera que la pelota se estrellara en el palo y saliera, siendo esta, la ultima jugada del primer tiempo.

En la segunda etapa Huracán salió mas suelto futbolísticamente y es cuando a partir de un tiro libre a los 7´para el Globo, el cual conecta Joan Juncos para habilitar a Mauro Orué quien convierte de cabeza el único tanto que le daría a Huracán la clasificación, San Martín empezó a jugar contra reloj, lo cual hizo que en defensa dejara algunas falencias. A los 37´una clara jugada con un magnífico pase de Gautier para Juncos dejándolo mano a mano, el cual el arquero Gorosito, una vez mas le negara el grito de gol. San martín lo pudo empatar en la jugada posterior al mano a mano de Juncos, con un cabezazo de Hernán Salazar el cual no conecto del todo bien, y salió por arriba de los tres palos a partir de ese susto Huracán planchó el partido dejando correr los minutos. Es entonces cuando no hubo tiempo para mas y el arbitro decreto el final del partido, dejando A Huracán Las Heras  con vida y así encarar una nueva etapa de cara al tan esperado ascenso.

2 Comments

  1. Jhony dice:

    Grande ema.
    Saluda al clan-4 en tu próximo relatos siga triunfando

  2. Jhony dice:

    Buena Ema sigua adelante.
    Saluda a clan-4 en tus relatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *