CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¡SAN MARTÍN A CUARTOS! – TOCO Y ME VOY

¡SAN MARTÍN A CUARTOS!

27 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vuelta del Torneo Regional Amateur, Atlético Club San Martín recibió a Andes Talleres en Libertador General San Martín.  En el partido de ida San Martín ganó 2 a 0, el encargado de los goles fue Maximiliano Timpanaro. En este encuentro San Martín volvió a ser protagonista, ganó 5 a 1, Talleres quedo eliminado. El resultado global fue de 7 a 1.

Primer tiempo en marcha, comenzó de manera intensa para el Chacarero, sólo le bastaron unos minutos para tener las primeras llegadas del encuentro. A los siete minutos, Temperini hace un gran centro para Martínez, queda solo en el arco y Acordino llega con lo justo. La apertura del marcador llego para el equipo local, a los 23 minutos centro de Lucero y Pablo Rodríguez de cabeza al palo izquierdo abrió el marcador, la defensa del Matador se quedó dormido en esa jugada. Minuto 33, después de varios rebotes, Mauro Temperini queda mano a mano con el arquero visitante, y anota el segundo gol para su equipo. Terminando la primera mitad, más precisamente a los 40 minutos, Franco Moreno se posiciona con la pelota, patea al arco, Cebreiro retiene la pelota y en el rebote le queda a Zandanel y no duda en patear, anota el primer y único gol de esta fase para el Matador.

Gabriel Araujo, árbitro del partido, dio el inicio del complemento y empezó a rodar la pelota nuevamente. Andes Talleres quiso imponer la tenencia del balón inmediatamente, salió decidido a dar vuelta el partido. Pero a los 7 minutos, Timparano recibió un centro, hizo la personal y se vino el tercero. Dos minutos pasaron para que nuevamente Maximiliano Timparano, desde la mitad de la cancha se lleve el balón, le pega, Acordino ataja y en el rebote le vuelve a quedar y anota. El Chacarero seguiría siendo superior del encuentro. A los 19 minutos, Rodríguez marcaría su segundo gol de la tarde y último para San Martín. Sin embargo, el Matador no dejaba de intentar y de tener oportunidades de gol, pero fueron retenidas por el arquero Chacarero. Sin más el partido terminó en 5 a 1.

La clasificación histórica del León, quedará también recordada porque ni bien se escucho el pitazo final de Araujo, puso punto final en su carrera arbitral, Germán Malovini, quien hoy cumplió el rol de juez de línea.

En cuartos Atlético Club San Martín se cruzará con Sport Club Pacífico, le ganó a Pilares con un global de 8 a 1. Primero se jugará en Libertador General San Martín y la vuelta en Gigante de Cemento.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *