CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Tres puntos chispeantes – Toco y me voy

Tres puntos chispeantes

28 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputó la fehca 9, por el campeonato de Liga Mendocina de fútbol, en el que tuvo como protagonistas al Club Empleados de Comercio, quienes se impusieron por 1 a 0 contra el Atlético Argentino, en el estadio Padre Gagliardi.

En los primeros 45′, se lo vio a un Comerciante mejor acomodado en el campo de juego, teniendo la redonda y dejando ver su manera de generar situaciones, tal es que a los 6′ llegaría el primer tanto, echo por Nicolás Capponi, en dónde luego de una asistencia de su colega Fernan Escobar, este queda frente al arco y define al palo izquierdo del arquero de la academia. Los minutos pasaban y el marco se tornaría un tanto trabado, debido a las diferentes faltas cometidas por parte de ambos clubes. Pese a esto, solo el equipo de Gianformaggio se iría al vestuario con el marcador a su favor.

En la vuelta del entre tiempo, el conjunto de Villalobos trataría de encontrarle la vuelta al partido, pero esto no les sería nada fácil, porque la defensa del CEC, estaría mejor afirmada. Nuevamente las infracciones opacarian el juego y el árbitro comenzaría a repartir tarjetas, en las cuales dos terminaron en roja, una para el recién entrado Facundo Villegas, del local, y doble amarilla para Misael Torres del boli, quien volvía a ver la roja luego de el partido contra Godoy Cruz. Debido a esto, el encuentro estuvo detenido por algunas diferencias de palabras y enojo por parte del jugador Torres contra el árbitro Sebastián Márquez. El tanteador corría y los once Comercial seguirían buscando aumentar, pero el portero, Jorge Fontemachi, les pondría un párate y los dejaría con la única ventaja que pudieron sacar.

En la próxima fecha el Club Empleados de Comercio haría su visita en el este, contra el Atlético San Martín, mientras que Argentino recibirá en el estadio Mauricio Serra a Independiente Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *