CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Orquesta de Boedo – Toco y me voy

Orquesta de Boedo

29 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la novena fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Gutiérrez Sport Club recibió al conjunto del Este Atlético Club San Martín y se impuso 3-o con goles de Elio Diaz, Lautaro Suraci e Ignacio Marroquin y se prendió en la parte superior de la tabla.

El perro desde el inicio del encuentro tomó la batuta y rápidamente abrió el marcador, a los 3′ un centro desde la izquierda de Salcedo, le cayó a Elio Díaz, se fabricó el espacio y a orillas del área grande definió cruzado de zurda y el 1-0 para el conjunto de Rodrigo Alessandrello. El partido fue totalmente controlado por el perro, sin embargo, el chacarero no ofreció la presión ofensiva que lo acostumbra si no que se cerró defensivamente optando por el contraataque. A los 37′ avisó Gutiérrez nuevamente, centro de Salcedo por izquierda, la bajo Suraci, la picó y por encima del travesaño.

En el comienzo del segundo tiempo Gutiérrez salió de la misma forma y a lo largo del encuentro dominó el partido de principio a fin. A los 5′ Braian Pérez sacó del área, Gonzalo Carmona la peinó para atrás y Lautaro Suraci, mano a mano definió a las manos de Alejandro Gladiali. A los 9′ otra clara, centro de Salcedo por izquierda, Franco Olmos cabeceó y rozó el palo. Minutos más tardes, precisamente a los 15′, Suraci tuvo otro mano a mano, fue agarrado y derribado dentro del área, Paolo Conté cobró penal para el perro y el mismo Suraci lo cambió por gol 2-0. Cómo si no era ya empinado el encuentro para San Martín, a los 20′ Franco Lucero iba a ver la segunda amarilla y el chacarero se quedaba con uno menos. 22′ y llegaba la primera clara para la visita, Mauricio Castillo hizo la individual por izquierda, remató de zurda y por encima del travesaño. A los 35′ los cambios de Alessandrello para el celeste iban a dar sus frutos, un centro de Franco Olmos de la izquierda, una serie de rebotes en el área grande, la pelota quedó bollando y, el recién ingresado, Ignacio Marroquín sentenció el encuentro empujandola en el area chica.

Gutiérrez, que obtuvo su segunda victoria consecutiva, la próxima fecha visitará a Chacras de Coria mientras que el chacarero recibirá al Centro Empleado de Comercio.

Síntesis del partido

Foto: Gentileza Lucia Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *