CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

GANÓ Y RECUPERÓ LA PUNTA – Toco y me voy

GANÓ Y RECUPERÓ LA PUNTA

30 abril, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por una nueva fecha de la liga mendocina Fundación amigos por el deporte, le gano la pulseada a un duro Ind. Rivadavia. Se enfrentaron en el Hugo Pedro Alastra, Estadio perteneciente a Guaymallen en el cual hizo de local Fadep.

Fadep y la Lepra se cruzaban por la fecha 9 de la LMF, el conjunto del lechuga Alaníz que si ganaba se subiría a la cima de la tabla, arrancó el partido tratando de poner la pelota en el piso, pero el conjunto de Matias Minich  no dejo que eso pasara haciendo que el partido sea de mucho roce y obligando al pelotazo al conjunto aurinegro. La primera llegada vino de la mano de un centro efectuado por Enzo Tejada(11) del local, el cual fue conectado por Juan Perez(9) quien efectúo un cabezazo defectuoso el que controlo el arquero del conjunto Azul, a los 27´del PT Fadep sale jugando con Luciano Rodriguez(4)  quien le pone un pase filtrado al delantero Juan Perez (9),quien le erra al arco y pasa cerca del palo, en el minuto 31 llega el primer grito de gol de la tarde, de la mano de Nicolas Pacheco quien le da la victoria parcial al local, luego de esto la Lepra tomo la iniciativa y tuvo una muy clara en el final del primer tiempo cuando de tiro libre Damian Cataldo (10), quien golpea con fuerza el balón y obliga al arquero a esforzarse para sacarla al tiro de esquina.

En la Segunda Etapa el conjunto rojinegro tuvo un comienzo un poco mas movido, es tan así que a los 7´ el lateral de Fadep tira un centro que recorre todo el área sin encontrar conector y a los 14´ otra chance mas para el local de la mano de Enzo Tejada  quien entró al área, pateó y la redonda beso el segundo palo ahogando el segundo grito de gol para Fundación. a los 30 minutos Independiente tuvo una muy clara para empatar, Luciano Alza pateó y paso pegada al palo, haciendo que se agarre la cabeza por no poder marcar. Fue entonces cuando Fadep Sentencio el duelo cuando en una muy buena jugada colectiva en el minuto 39´ llego Pablo Dellatore(10) quien se adentro en el área y remato por sobre encima del arquero quien estaba rendido en el suelo. No hubo Mucho más y fue cuando el arbitro pito el final. Dejando a la Lepra en el Torneo en la octava (8) posición con 14 puntos. En tanto Fadep con esta victoria queda como único puntero con 23 puntos.

Recordar que en la Próxima fecha Fundación Amigos Se mide de visitante ante Gimnasia y Esgrima, Mientras que Ind. Rivadavia enfrentara en condición de visitante a At. Argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *