• Por el partido de 4tos de Final del reducido por el ascenso de la B Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Nueva Chicago, donde fue una victoria contundente para la Lepra por cuatro tantos contra uno. 

En un marco fenomenal en la cancha del equipo azul, se vivió una fiesta leprosa. Independiente tras un gran recibimiento, motivado, inspirado y a su vez con ganas de que el balón comience a rodar, mostró un caracter físico y de juego muy por encima de lo planteado por el rival. Las emociones no tardaron en llegar, es porque de la mano de Asenjo, figura del partido, llegó el primer tanto azul. El empate acabó llegando sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, tras una buena combinación visitante, Orfano pone el empate a los treinta y ocho minutos.

Comenzado el complemento, la Lepra mostrando triangulaciones ofensivas y defensivas, demostraba superioridad. A los cuatro minutos llegó la polémica de la tarde en el parque, el árbitro Barraza cobró un penal dudoso a favor del conjunto de Gómez; posteriormente a la polémica decisión, Castro puso, nuevamente, a Independiente arriba en el marcador. La mano del DT tuvo influencia en el marcador final, con el ingreso de Tissera la Lepra cerró el partido con un doblete del jugador. Primero a los 38′ y luego 49′ del complemento, Tiss

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.