El publico de Huracán Alentó durante los noventa minutos y despidió a su equipo con aplausos, reconociendo el esfuerzo.

Huracán Las Heras recibió en el Gral. San Martín a Sol de Mayo de Viedma, que en la ida se había visto derrotado 1-0. por la vuelta de la tercer fase de la revalida, fue superado por los sureños, 1-2, dejando un resultado en el global de 3-1, despidiéndose de un torneo Federal A muy irregular para el conjunto Lasherino.

El equipo del Cachorro Abaurre salio con todo en busca de la remontada , pero se encontró en el primer tiempo a un sol de mayo muy cerrado entre sus lineas complicándolo al globo para ingresar jugando al área rival, obligando a efectuar demasiados centros sin tener conexión con su nueve (Ivan Agudiak),  ya que los defensores de sol de mayo tenían mucha jerarquía de arriba. De todas formas la mas clara del primer tiempo la tuvo el globo al principio de partido con un remate de afuera del área que paso cerca de los tres palos que cubría Leonardo Torres.

En la segunda etapa huracán salio decidido a buscar el gol que le diera el empate en el global, pero fue cuando a los 4´ST,  el jugador Alberto Reyes(11), del equipo de Viedma, Pateó desde fuera del área estirando la ventaja para la visita.

Fue entonces cuando Huracán en un juego de «Matar o Morir» se fue con todo, buscando por todos los medios hasta fue cuando en el minuto  24´ST  recibe Ivo Hong(7)  dentro del área, cae, luego de un agarrón y el arbitro, Cesar Ceballos, de mal arbitraje, Sanciona penal para el Local, luego convertido por el mismo Ivo Hong. Huracán siguió intentando y tuvo jugadas para empatar, pero le faltó estar preciso en la definición de las mismas, faltaban escasos minutos para que el partido culmine, fue cuando a los 46´ST, de contra salio Sol de Mayo dejando mano a mano a Rodolfo Tallura(6) quien intentó ir a cortar la jugada al piso, pero le dejo la pelota servida a Hueche quien ante la salida de Gomez definió por arriba, poniendo cifras definitivas y dejando sin esperanzas al globo.

Un globo que hasta mediados de septiembre no tendrá competencia oficial, dejando a un gran plantel parado, y algunos que bajaran a dar una mano en la Liga mendocina de Futbol.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.