Por la décima fecha del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol, el Matador de local consiguió el triunfo ante Rivadavia por 4 tantos contra 0 e intenta reacomodarse en la tabla.
Durante la tarde nublada de ayer Talleres le dio una alegría a su gente, más allá del triunfo el equipo se vio confiado y altamente superior a su rival durante los 90 minutos. El local no le dio respiro a su rival y al comienzo del encuentro ya se modificaba el marcador, a los seis minutos tras una jugada en equipo Jonathan Barrera esquivó al arquero rival y finalmente convirtió el primer tanto de la tarde. No pasó tanto tiempo para que la diferencia sea más abultada y a los 15 minutos Rodolfo Periale logró modificar el marcador. El equipo visitante comenzó a incomodarse y su técnico Juan Abba decidió realizar la primera modificación apenas transcurridos los 23 minutos pero el conjunto no encontró su momento en el partido. El granate se fue victorioso al entretiempo y con una buena diferencia para poder enfrentar el resto del encuentro.
Los otros 45 minutos restantes fueron similares a los anteriores, el equipo local mostró juego y eficacia mientras que Rivadavia no logró hacer su juego. Con un Talleres que seguía imponiéndose y tras distracciones e imprecisiones de los jugadores de Rivadavia llegó el tercer grito de gol, a los 23 minutos Juan March en área rival remató al arco y marcó aún más la diferencia. El clima comenzó a ponerse tenso, en un intercambio de palabras entre el técnico visitante, el cual fue expulsado, y parte de la terna arbitral. Ya estaba por finalizar el encuentro y Talleres se encontraba en zona rival cuando un jugador de Rivadavia le cometió falta al poseedor del balón y a los 45 minutos el árbitro concedió un penal para el matador, el pateador fue Rodoldo Periale quien consiguió su doblete y el cuarto gol para los Azulgrana.
El Matador volvió a tener una alegría y cortó la mala racha. En la próxima fecha visitara a Gutiérrez mientras que
Rivadavia recibirá a Deportivo Guaymallen.