CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

VICTORIA GRANATE – TOCO Y ME VOY

VICTORIA GRANATE

6 mayo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décima fecha de la Liga Mendocina, Universidad Nacional de Cuyo recibió a Luján Sport Club. El Granate superó por 2 a 0 y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Los protagonistas de los goles fueron Brian Moyano y Gonzalo Rivero.
Con un pronóstico nublado y leve llovizna, Sebastián Márquez, árbitro del encuentro, dio el pitido inicial y la pelota comenzó a rodar. Los Universitarios tenían una idea clara y salieron a imponer la tenencia del balón inmediatamente. Universidad obtuvo la primera jugada clara de gol del partido, José González le pego al arco pero el arquero visitante estaba bien posicionado y detuvo el balón. El Granate comenzó a tener el balón y a los 16 minutos llegó la apertura del marcador, Brian Moyano se encontraba posicionado en el área y le pegó al palo izquierdo, Jorge Otarula no pudo hacer nada. Al pasar los minutos, el equipo local tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, a los 27′ precisamente, Matías Aspitia marcó, pero la línea Sabrina Ponce cobró erróneamente posición adelantaba. Cuando estaba terminando la primera mitad, Márquez cobró penal para Luján y Gonzalo Rivero lo cambio por gol.
Ya en el complemento, el juego se volvió con mucho rose, faltas e interrupciones. La “U”, tuvo mayor conexión y buena distribución. A los 30 minutos, Ramiro Ruiz le pegaba y el balón rozaba el travesaño. El partido fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. La última de la tarde fue para Ignacio Rubilar, de cabeza al arco, pero Esteban Herrera detuvo el balón.
En la próxima fecha, Universidad Nacional de Cuyo visitará a Godoy Cruz y Luján Sport Club recibe a Deportivo Maipú.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *